Este blog es un poquito como yo, un revoltijo de culturas, de costumbres, de acentos y de recuerdos, es un poquito mi vida…así, a veces inestable, a veces rutinaria, siempre croscultural.

viernes, 11 de mayo de 2007

Mind the Gap

El 20 de mayo de 2005 iba yo en un Bus desde Sunderland, al otro lado de Inglaterra, asustada con ganas de devolverme porque iba a verme después de 8 meses con mi Fabián..y no crean, aunque han sido muchas las separaciones entre los dos, siempre siento terror y punzadas en el estómago antes de verlo.Nadie sabe nunca cuanto ha cambiado despues de una separacion.
Pero despues de 7 horas llegué a mi destino..y no sólo estaba mi gordo con sus brazos abiertos esperándome...también estaba Londres con su Underground, con sus buses de dos pisos, con su niebla y con su clima inconstante esperándome para abrazarme y enamorarme de por vida.
Lo primero fue montarnos en el Underground y sorprendernos al escuchar una y otra vez aquella voz sin rostro, deshumanizada y a veces misteriosa..Mind the gap. Nos daba risa, pero la verdad es que creo que es lo que más recordamos de esa fascinante ciudad.
Luego la lluvia cada dos minutos, la gente preciosa y cosmopolita gracias a la mezcla de tantas, tantas culturas. Precisamente hice el experimento de contar hasta 10 antes ver una mujer musulmana con velo y !adivinen¡ Nunca pase de 7.


Luego fue comer..of course! Y otra vez nos sorprendio Londres con su All Day Breakfast..con MORCILLA!!!Que allá se llama BLACK PUDDING, pero es morcilla...jaja!Y claro, las otras 4873213 calorías.Porque todos dicen que la comida inglesa no tiene nada..pero ¿cómo no? Tiene CALORÍAS! Y en eso de verdad que no son muy sobrios los inglesitos...jaja!
Bueno, fueron 3 días nada más, 3 dias de National Gallery, de Pubs, de lluvia intermitente..3 días divinos que recordaremos siempre...






Y bueno, las ganas de volver , que creo que las sienten todos después de ir a Londres, porque la ciudad los abraza y los enamora. Los hace sentir parte de ella. Porque no hay distancias, no hay gaps en Londres, es una mezcla de gustos, de culturas, de perspectivas que gritan una y otra vez:
DONT MIND THE GAP, SIR!








2 comentarios:

Nataly dijo...

Vero, tu blog me ha motivado a crear uno, y me tomé el atrevimiento de incluir el tuyo como enlace, así le hago publicidad.

vero dijo...

Nata..siempre tan bella..gracias por hacerme el enlace, cuando vuelva a actualizar el blog, te enlazo a vos tambien.